lunes, 29 de septiembre de 2014

Todo listo para la preparación de la Regata Mil Millas


29 de septiembre 2014.- Todo listo para la preparación de la Regata Mil Millas, que saldrá el próximo año del Port Olímpic de Barcelona, el domingo 19 de julio del 2015.

Tras la atención que hemos dado durante las semanas pasadas, a través de los distintos avisos aparecidos en esta publicación,  ahora utilizando terminología náutica, diríamos que estamos listos para la preparación. Salvando cronologías y ‘minuteos’, podemos señalar que estamos en la fase con la bandera ‘P’, que indica que estamos a punto de iniciar la regata.

El primer encuentro de esta preparación a las Mil Millas será el próximo día 18 de octubre, en el Espai de Mar del Salón Náutico de Barcelona. Aquí presentaremos en sociedad la Regata Mil Millas. Lo haremos a continuación del acto de presentación de la proxima edición de la  Regata Sitges-Ciutadella.

¡Os esperamos a todos! en el Port Vell el próximo 18 de octubre. Encontrarnos en el 'minuto 0' de esta regata, será un bonito acontecimiento, en el que estáis invitados todos los aficionados de la vela. La salida de la Regata Mil Millas tendrá lugar el 18 de Julio del 2015. Preparaos para estar en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario