viernes, 1 de agosto de 2014

Una regata abierta a todos

Una regata abierta a todos

1 de agosto, 2014.- Las Mil Millas es una regata organizada por Difusión Náutica y el Club Náutico Skipper, con vocación de ser una competición  abierta. Abierta a todo tipo de barcos y tripulaciones. Abierta a los sistemas de medición y ratings. Solo dependerá del número de inscritos para poder crear un grupo propio. Abierta a  las embarcaciones de todos los países. Una regata con ganadores y que tiene su propio récord, 'cubrir las mil millas en el menor tiempo posible'.

Podrán inscribirse en ella desde monotipos, que regatearán en tiempo real, a barcos de serie. Desde tripulaciones completas a tripulaciones reducidas de A-2. Las Mil Millas quiere acoger a todo tipo de modalidades de la vela de crucero. Sus organizadores también quieren que sea una regata Open, para todas aquellas tripulaciones que no deseen competir por un podium, pero sí quieren hacerla como un reto personal o simplemente cubrirla para saborear de la navegación con la tranquilidad que supone estar bajo el amparo de una organización. Estos también serán protagonistas.

Las Mil Millas está pensada para disfrutar, cubriendo millas a bordo de la embarcación elegida. En compañía con otros aficionados al mar y compartir una misma pasión: la aventura de combinar una larga navegación en mar abierto por el mar Balear y el extremo sur del Golfo de León con  la navegación costera, por el litoral del  mar Tirreno de la isla de Cerdeña y el paso por el mítico estrecho de Bonifacio .



No hay comentarios:

Publicar un comentario