miércoles, 17 de septiembre de 2014

Presentación de las Mil Millas en el Salón Náutico de Barcelona




17 de septiembre, 2014.- El próximo 18 de octubre en el Espai de Mar, escenario de las presentaciones más destacadas del Salón Náutico Internacional de Barcelona, ubicado en el Port Vell, se  dará a conocer los detalles de la Regata Mil Millas, organizada por el Club Náutico Skipper y Difusión Náutica.

La presentación servirá como la salva de salida de esta aventura náutica, abierta a todo tipo de navegantes y barcos. Será el primer encuentro entre los interesados en participar en ella y ‘reunir a la flota de armadores que quieran disfrutar de una navegación de altura mediterránea, teniendo como referencia las islas de Menorca, Cerdeña y los islotes del canal de Bonifacio’.

La regata ha tenido ediciones anteriores, y en ella han participado destacados navegantes como Camilo José Cela (jr), Quico Moret, Enrique Curt, Rafel Torrent, Joan Pla entre otros. Ahora se recupera de nuevo. La próxima edición está programada cubrirla durante la segunda quincena del mes de julio del próximo año. El récord de la prueba está en algo más de 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario